miércoles, 27 de agosto de 2008

Primer Encuentro Internacional de Centros de Investigación



El Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y la Revista Electrónica Razón y Palabra del Proyecto Internet hacen la más cordial invitación a todos los Centros de Investigación de Hispanoamerica para participar en el Primer Encuentro Internacional de Centros de Investigación especializados en tópicos vinculados con la investigación de la comunicación.

El Encuentro habrá de realizarse el día jueves 9 de octubre de 17 a 19 horas en una sesión de trabajo que comprendería:
1. Presentación de los centros de investigación asistentes
2. Presentación de objetivos de la reunión
3. Análisis y perspectivas de trabajo en red y colaborativo: Diagnóstico de la institucionalización de la investigación en comunicación en Hispanoamérica
4. Propuestas de apoyo y colaboración

La idea del Encuentro es establecer un Diagnóstico de la institucionalización de la investigación en comunicación en Hispanoamérica a fin de establecer puentes de vinculación y colaboración conjunta en la producción y socialización del conocimiento.

Se cuenta con el apoyo del IX Congreso de la ALAIC para recibir a los representantes de los distintos Centros de Investigación. Los interesados en participar deberán enviar a las cuentas: arebeil@anahuac.mx y clemente.sanchez@anahuac.mx los siguientes datos:

· Centro de Investigación
· País
· Universidad a la que está adscrito
· Nombre del representante
· Correo electrónico
· Teléfono de contacto
· Sitio web

Esperamos contar con su asistencia

No hay comentarios: