lunes, 28 de julio de 2008

Qué ningún joven comunicador e investigador se quede sin expresar su voz


A todos los jóvenes comunicadores e investigadores de la comunicación les hacemos un cordial invitación para que participen en el Foro Virtual Jóvenes Investigadores de la Comunicación ALAIC: http://alaic30.forumotion.com/forum.htm

Al momento contamos con la participación de 16 foreros muy activos; pero nos falta conocer tu opinión. Queremos que todos aquellos que guardamos pasión por nuestra disciplina y profesión expresemos en dicho foro de qué manera podemos dejar constancia del espíritu joven en ALAIC. De qué manera podemos involucrarnos con nuestra Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación.

¿Cuáles son esos temas y mesas de discusión que a tu juicio faltan en el Encuentro? Comparte con nosotros cuáles son tus áreas y líneas de investigación de interés.

Si existen problemáticas locales y panregionales que no están siendo abordadas.

Incluso te invitamos a proponer mesas de discusión virtuales para que los acuerdos que en la red se tomen se puedan proponer a los grandes investigadores del continente.

No te quedes sin opinar. Déjanos ver dónde están esos comunicadores que serán el futuro de nuestro continente.

Recuerda, participar en el foro es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a la dirección: http://alaic30.forumotion.com/forum.htm das de alta un nick para participar y de inmediato dejarás testimonio de tu interés por lo que realmente debe importarnos a los comunicadores.