martes, 5 de agosto de 2008

No te quedes sin participar: últimos días para enviar ponencias


Muy estimados amigos. Reciban un saludo cordial y mis mejores deseos.

Como ustedes saben nos encontramos próximos a la fecha de cierre de recepción de ponencias para participar en el IX Congreso Latinoamericano de Investigación de la Comunicación ALAIC.

Gracias a su apoyo hemos recibido excelentes comentarios y mucho interés por participar. Por fortuna aún nos quedan algunos días para enviar nuestras ponencias y podernos hacer presentes en tan importante evento. La fecha límite para el envío es el el 10 de agosto de 2008.

Es importante que los interesados en enviar alguna ponencia ven los siguientes enlaces:

1) Normas para la presentación de trabajos (http://alaic.net/alaic30/ponencias_normas.html)

2) Ubicar el Grupo de trabajo en el que se puede encontrar inscrita tu ponencia (http://alaic30.blogspot.com/2008/07/ponencias.html)

3) Costos de inscripción (http://alaic.net/alaic30/)

Después del 16 de agosto estarán publicando la relación de ponencias aceptadas y tenemos hasta el día del Congreso para inscribirnos y pagar.

Los invitamos a que envíen sus trabajos de investigación con el fin de participar y dejar un antecedente de los temas en los que se encuentran innovando y proponiendo discusión sobre nuestra disciplina.

Ojalá y puedan apoyarnos a difundir esta información entre sus colegas. Esperamos que nadie se quede sin enterarse del evento y participar.

Reiteramos la invitación para participar en el foro virtual (http://alaic30.forumotion.com/) y visitar el blog (http://alaic30.blogspot.com/) donde estaremos transmitiendo todo el Evento.

Gracias a todos por su apoyo y sigamos comunicando.

Saludos

Jorge Hidalgo