miércoles, 12 de noviembre de 2008

Red Internacional de Centros de Investigación en Comunicación

Muy estimados amigos y colegas:

Reciban un saludo cordial. Retomando el proyecto de la Red Internacional de Centros de Investigación en Comunicación que surgió en el seno de nuestro Primer Encuentro Internacional de Centros de Investigación en ALAIC (México, Tecnológico de Monterrey).

Hoy me permito compartir con todos ustedes las herramientas web que he creado para mantenernos en comunicación permanente:
1. Blog de la Red: http://ricic.blogspot.com/
2: Red social con herramientas de bloging, tweetering, agenda, calendario, foros de discusión y chat: http://redcentrosdeinvestigacion.ning.com
3. Foro de discusión: http://ricic.forumotion.com

Ojalá y puedan enviarnos sus presentaciones respectiva para publicarlas en el blog. Ya están enlazados todos los centros de investigación, blogs y sitios web que participaron. Si alguno de ustedes no estuvo presente en el Encuentro pero desea participar en la red como Centro o a título personal, por favor envíeme sus ligas y presentaciones para publicarlas (jhidalgo@anahuac.mx).

Espero puedan compartir todos estos espacios con sus investigadores y colegas para hacer crecer esta iniciativa.

Nos da mucho gusto poder trabajar con todos ustedes en línea y conformar comunidad. Deseamos que dé muchos frutos este esfuerzo, para que en nuestra próxima reunión física llevemos mucho trabajo adelantado.

Un saludo cordial

Jorge Alberto Hidalgo Toledo