viernes, 22 de agosto de 2008

Hagamos red, hagamos trabajo colaborativo


Estimados amigos y colegas, a raíz de una serie de correos recibidos para fortalecer esta red de interacción y reforzado por una iniciativa propuesta por Paula, les presentamos la siguiente iniciativa que consideramos nos ayudará a construir redes de trabajo colaborativo interinstitucionalmente y entre países:


Así pues les preguntamos ¿buscan compartir un tema de investigación con autores de otras universidades, regiones y países?

Si es así, les invitamos a que publiquen sus propuestas con el fin de establecer vínculos y trabajos en red entre investigadores de la comunicación.

Para ello les invitamos a que especifiquen:

* Nombre
* Universidad o institución en la que se encuentran
* Línea de investigación en las que trabajan
* Blog o página web
* Correo de contacto
* Proyecto que proponen para trabajo colaborativo


De igual forma, si eres un joven investigador y te gustaría participar en algún proyecto de investigación como becario o colaborador, comparte con los miembros del foro virtual.

Te invitamos a que publiques tus propuestas con el fin de establecer vínculos y trabajos en red entre investigadores de la comunicación.

Publica los siguientes datos

* Tu nombre
* Universidad o institución en la que te encuentras
* Temas de investigación en los que te gustaría participar
* Correo de contacto

Esperamos que este espacio sirva para establecer una nueva forma de trabajo de investigación entre aquellos que buscan innovar, compartir y enriquecer la disciplina de la comunicación.

http://alaic30.forumotion.com/trabajo-colaborativo-f12/hagamos-red-hagamos-trabajo-colaborativo-t54.htm