viernes, 8 de agosto de 2008

Presentación virtual de libros y revistas

Hacemos una atenta invitación para que presentemos virtualmente libros y revistas vinculadas con el mundo de la comunicación a fin de socializar lo que nuestras Universidades, Centros de Investigación, Asociaciones locales están produciendo para incrementar la reflexión y el conocimiento de la disciplina.

Presentación de Revistas
Apoyando la iniciativa que encabeza Marta Rizo García (mrizog@yahoo.com) invitamos a todos los centros de investigación, instituciones, asociaciones y universidades interesadas en presentar virtualmente sus revistas tanto impresas como digitales a que nos compartan en este foro la siguiente información:

1. Ficha bibliográfica completa de la revista.
2. Directorio
3. Síntesis del contenido de la misma.
4. Nombre del o los presentadores y/o comentaristas de la revista.
5. Contacto para participación

Presentación de libros
Si lo que deseas es presentar un libro necesitamos nos envíes:

1. Ficha bibliográfica completa del libro.
2. Síntesis del contenido del libro.
3. Nombre del o los presentadores y/o comentaristas del libro.

El propósito, además, de darlas a conocer es que los seguidores virtuales del Congreso puedan dar cuenta de la diversidad de publicaciones con que contamos en Hispanoamérica y se animen a publicar en ellas.

¡Participa y presenta tu material en línea! No lo olvides es en el Foro Virtual donde deberás publicar estos datos: http://alaic30.forumotion.com/presentacion-virtual-de-libros-y-revistas-f11/

No hay comentarios: